VALORES EN HELDUAK ADI!

Valores

El reconocimiento de las distintas contribuciones de las personas mayores a la sociedad en campos muy variados y la promoción de la misma como agente social colectivo, organizado y con capacidad de interlocución.

 

La superación de los prejuicios y estereotipos que rodean a las personas mayores, eliminando la discriminación por edad –edismo–, reconociendo las diferencias y la diversidad de edades como algo que, además de no excluir, enriquece socialmente.

Impulsar políticas que visibilicen la vejez no como un deterioro, sino como un periodo lleno de potencialidades, a fin de que la persona mayor mantenga una disposición a ser y estar activo; atento al devenir de acontecimientos de los que sentirse parte.

El diálogo y la solidaridad intergeneracional como clave del desarrollo social y de cohesión comunitaria en el que ganen todas las personas, independientemente de la edad que tengan, de forma que este colectivo pueda aportar su capital social y humano adquirido durante su larga vida.

 
 

Síguenos en las redes sociales

Conecta con nosotros en las redes sociales..

Contacto

Para cualquier tipo de información no dude en contactar con nosotros.

 
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it." target="_blank" title=" This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it."> This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Website: www.helduakadi.org
You are here: Inicio Helduak Adi! Valores