MISIÓN DE HELDUAK ADI!

Misión

Helduak Adi!-Red social hacia un Plan Integral de Participación de las Personas Mayores en la CAPV” es una Asociación sin ánimo de lucro, con representación en los tres territorios históricos.

 

Su objeto es desarrollar el proceso para la elaboración y aplicación del Plan Integral de Participación de Personas Mayores:

  • Reivindicando el verdadero valor humano, intelectual, cultural y social de las personas mayores e impulsando en todos los ámbitos, el principio de ciudadanía activa como elemento de transformación social.
  • Coordinando experiencias y actuaciones de las asociaciones miembros y promoviendo el trabajo en red, la realización de proyectos comunes, la interlocución colectiva con Instituciones públicas y privadas, otras asociaciones, redes sociales y sociedad en general.
  • Reivindicando el principio de ciudadanía fundamentado en los derechos de las personas mayores: derecho a la dignidad, a la independencia, a la participación, a la realización y al conocimiento y a la defensa de los mismos.
  • Trabajando para la eliminación de barreras personales, sociales, políticas y culturales que impiden una verdadera participación activa en una sociedad inclusiva y no marginadora.
  • Institucionalizando y promoviendo el Aprendizaje a lo largo de la Vida como creación de un conocimiento puesto a disposición de la sociedad.
  • Promoviendo la integración de conceptos asistenciales, culturales y socioeconómicos como complementarios e interrelacionados
 
 

Síguenos en las redes sociales

Conecta con nosotros en las redes sociales..

Contacto

Para cualquier tipo de información no dude en contactar con nosotros.

 
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank" title=" Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."> Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Website: www.helduakadi.org
Está aquí: Inicio Helduak Adi! Misión