Bienvenido a Helduak Adi!

Helduak Adi! es una Asociación, con representación en los tres territorios, recientemente creada. Nuestra visión es abordar con fuerza una nueva misión sobre el espacio social que debemos ocupar como colectivo de personas “jubiladas” de la vida laboral pero socialmente activas para contribuir en la construcción de una sociedad más justa, menos excluyente y más participativa.

Leer más: Quienes somos

El reconocimiento de las distintas contribuciones de las personas mayores a la sociedad en campos muy variados y la promoción de la misma como agente social colectivo, organizado y con capacidad de interlocución.

Leer más: Valores

La ocupación del espacio social del colectivo de personas “jubiladas” y otras cuya actividad principal haya cesado parcial o totalmente de la vida laboral pero socialmente activas, y su contribución en la construcción de una sociedad más justa, menos excluyente y más participativa.

Helduak Adi!-Red social hacia un Plan Integral de Participación de las Personas Mayores en la CAPV” es una Asociación sin ánimo de lucro, con representación en los tres territorios históricos.

Leer más: Misión

Las personas mayores tenemos el derecho y el compromiso moral y cívico de participar en la construcción de una sociedad más human y solidaria, exigiendo al mismo tiempo a los Poderes Públicos que promuevan políticas activas que conduzcan a una participación sólida y real de la Ciudadanía en los asuntos públicos.

Leer más: Estatutos

 
 

Síguenos en las redes sociales

Conecta con nosotros en las redes sociales..

Contacto

Para cualquier tipo de información no dude en contactar con nosotros.

 
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank" title=" Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."> Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Website: www.helduakadi.org
Está aquí: Inicio Helduak Adi!