Bienvenido a Helduak Adi!

Helduak Adi! es una Asociación, con representación en los tres territorios,  creada en 2010. Nuestra visión es abordar con fuerza una nueva misión sobre el espacio social que debemos ocupar como colectivo de personas “jubiladas”  pero socialmente activas para contribuir en la construcción de una sociedad más justa, menos excluyente y más participativa.

Entro los principales logros conseguidos por Helduak Adi! destacan, desde una perspectiva interna, la integración de seis Asociaciones pertenecientes a los tres Territorios Históricos y su inscripción en el  Registro de Asociaciones.

Helduak Adi! pretende desplegar su actividad, fundamentalmente en el entorno de las asociaciones afines a su Proyecto del Plan Integral, con objeto que se incorporen a la Asociación, y poder convertirla en un Movimiento Social.

En el ámbito institucional, que Gobierno Vasco, Diputaciones y Ayuntamientos asuman y pongan en marcha estrategias, objetivos y acciones contempladas en el mencionado Plan Integral.

En 2010, realizó su primera planificación estratégica para el periodo 2011 - 2014, cuyo Mapa Estratégico se encuentra publicado en esta web.

En los próximos años, Helduak Adi! se plantea el importante reto de conseguir reestructurarse, crecer y convencer, tanto a las asociaciones afines como a las Instituciones.

 

 
 

Síguenos en las redes sociales

Conecta con nosotros en las redes sociales..

Contacto

Para cualquier tipo de información no dude en contactar con nosotros.

 
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it." target="_blank" title=" This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it."> This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Website: www.helduakadi.org
You are here: Inicio Demo Demo Category